Contactanos

Coahuila

Ocupará Fujikura de Múzquiz a estudiantes

Tendrán oportunidad de trabajar y seguir tomando sus clases

Por Teresa Muñoz - 26 julio, 2022 - 08:33 a.m.
Ocupará Fujikura de Múzquiz a estudiantes

MELCHOR MÚZQUIZ, COAH.- La empresa Fujikura anclada en esta ciudad  recluta personal para la expansión de la planta, en esta ocasión contratarán a estudiantes universitarios brindándoles oportunidad de trabajar y estudiar.

Erika Roque del área de Recursos Humanos, dio a conocer lo anterior a LA VOZ destacando que en dicha empresa otorgan la facilidad de contar con un empleo donde cuentan con todas las prestaciones de ley.

"Obviamente tenemos oportunidad de crecimiento para todos dado a la expansión de la planta además por nuevos proyectos que llegarán a Fujikura", externó.

En el caso de la contratación de estudiantes, indicó que les ofrecerán la opción de formar parte del turno mixto a fin de que no interrumpan sus estudios.

La empresa actualmente cuenta con una plantilla laboral de 1,700 obreros trabajando en el turno de primera en horario de 7:00 de la mañana a 5:05 de la tarde y 400 obreros más en el turno nocturno de las 19:00 horas a las 4:00 de la tarde durante esta semana.

Mientras tanto dijo para el mes de agosto se tiene contemplado contratar 385 nuevos empleos ofreciendo un sueldo inicial de 1, 443 pesos por semana, trabajando de lunes a viernes y generando tiempo extra a beneficio de la base trabajadora.

Argumentó que contratan a personas mayores de 18 años de edad hasta cumplidos los 54, presentando acta de nacimiento, comprobante de domicilio, Curp, Credencial de Elector otorgando prórroga para presentar la constancia fiscal en el caso de nuevos ingresos y que por primera vez habrán de trabajar.

En cuanto a prestaciones brindan Seguro Social, una póliza de seguro,  comedor a bajo costo y transporte gratuito.

Cabe señalar anteriormente para reclutar personal, representantes de la empresa se concentraban en las plazas públicas, en esta ocasión visitan barrios y colonias ofertando empleos.

Agregó la entrevistada que ayer visitaron Los Fresnos y el Bajío, por lo que habrán de llegar también al Ejido Nogalitos, visitando Minas Florida, La Sauceda y posiblemente llegarán a San José del Aura.

Artículos Relacionados