Ofertan 550 empleos

PUBLICIDAD

Informó Emilia Gallegos Tristán

NUEVA ROSITA, COAHUILA.- Quinientos cincuenta empleos está ofertando la empresa Jaropamex y Avomex Internacional a través de la oficina de Fomento económico del municipio de San Juan de sabinas. Así lo manifestó Emilia Gallegos Tristán, titular de la dependencia.

Hace algunas unas semanas representantes de la empresa Jaropamex estuvieron reclutando personal pero no hubo personas interesadas en laborar en esta empresa, después de haber permanecido en esta localidad se trasladaron a la ciudad de Melchor Múzquiz y tampoco hubo respuesta.

Ahora nuevamente vuelven a este Municipio a promocionar sus fuentes de trabajo a través de Fomento Económico en espera que haya respuesta por parte de personas desempleadas que pretendan ser parte de la familia Jaropamex.

Esta empresa está solicitando 330 personas por motivo de área de expansión, mientras que la empresa Avomex Internacional de Sabinas abrió su bolsa de trabajo solicitando doscientos veinte personas que deseen trabajar en la maquiladora.

La convocatoria está abierta para las personas interesadas de ambos sexos, pueden acudir a las oficinas de Fomento económico situadas en la casa de la cultura María del pilar Tijerina de Guadiana, estas dos empresas ofrecen prestaciones superiores a la ley, buen ambiente laboral bonos de producción y asistencia.

Entérese.

> La convocatoria está abierta para las personas interesadas de ambos sexos, pueden acudir a las oficinas de Fomento Económico situadas en la casa de lacultura María del pilar Tijerina de Guadiana.