Contactanos

Coahuila

Ofertarán 350 empleos

Se dará atención especial a habitantes de Rancherías.

Por Teresa Muñoz - 09 julio, 2021 - 09:36 p.m.
Ofertarán 350 empleos

MELCHOR MÚZQUIZ, COAH.- Este próximo lunes en las instalaciones del Instituto Tecnológico Superior de Múzquiz se llevará a cabo la Feria del Empleo ofertando vacantes principalmente para los habitantes del mineral de Rancherías, 350 empleos.

El director del plantel, Oscar Aguilar Salinas será el anfitrión de dicho evento donde se contará con la participación de empresas como Trinity de Sabinas, Jaropamex y Súper Gutiérrez, entre otros negocios.

Marco Cantú Vega, Subsecretario de empleo y Productividad en el Trabajo en el Estado de Coahuila confirmó lo anterior, destacando que es intención del Gobernador del Estado, Miguel Ángel Riquelme Solís, que la reactivación económica  sea una realidad en esta entidad.

Cabe señalar, este próximo 12 de julio será a partir de las 09:00 horas cuando se lleve a cabo una jornada laboral en el ITSM ofreciendo por lo menos 350 vacantes contratando desde soldadores, empleados de piso, cajeros, etc. Cabe señalar son 27 las familias entre deudos y desempleados de la mina Micarán, los que son atendidos por el Gobierno del Estado por ende es que se quiere apoyar de esta manera a los habitantes del mineral de Rancherías.

Importante destacar que en Coahuila se tienen concretado 119 proyectos con una aplicación de recursos de 7 mil 800 millones de dólares lo que se traduce en 49 mil 500 empleos, equivalente a igual número de personas que hoy en día tienen oportunidad de acceder a una vida digna por medio del trabajo llevando el sustento a sus hogares.

Artículos Relacionados