Contactanos

Coahuila

Ofrecerán estímulos a morosos

Para que paguen el agua.

Por Alma Flores - 12 agosto, 2021 - 08:56 p.m.
Ofrecerán estímulos a morososLa fecha límite de pago será hasta el 15 de diciembre.

NUEVA ROSITA, COAH.- SIMAS Región Carbonífera promueve programa de estímulos para beneficiar a los usuarios morosos que registren pagos pendientes hasta por tres meses. Rafael Humberto Martínez Villarreal gerente técnico del sistema informa lo anterior.

Los usuarios que tengan adeudos pendientes podrán acogerse al programa de parciales que tendrá vigencia hasta el próximo 15 de diciembre del año 2021, los interesados deberán de acudir a las oficinas Regionales para realizar el convenio.

Los interesados en acogerse al programa de parcialidades, deberán cubrir entre un 30 y un 40 por ciento del total de su adeudo,  para después dividirlos en los siguientes pagos que tendrán vigencia hasta el 25 de diciembre.

Además SIMAS cuenta con el sistema de descuento por nomina para los usuarios que deseen cubrir su adeudo a través de este medio, solamente hay que especificado dentro del convenio que firmarán al momento de solicitarlo.

El funcionario, agregó que no es una cifra elevada de usuarios morosos que no han cubierto su adeudo desde varios meses, sin embargo es necesario que se pongan al corriente para abatir el rezago que existe en esta administración.

Artículos Relacionados