MELCHOR MÚZQUIZ, COAH.- Debido a una intervención quirúrgica, el Topo Muzquense, Armando López no viajó al Estado de Guerrero para colaborar en las acciones de apoyo en beneficio de los damnificados por el Huracán Otis.
Esto lo dio a conocer en entrevista a LA VOZ manifestando que desde el momento que se registró este hecho, se activaron los sistemas de emergencia por parte de la Brigada de Rescate Internacional (BIRTA) ante lo cual se emitió la convocatoria correspondiente para atender la contingencia.
“Fue un huracán muy intenso el que azotó en las costas de Acapulco dejando innumerables daños”, destacó el ciudadano que tiene amplia experiencia como rescatista.
Añadió que recientemente arribó al Pueblo Mágico de Múzquiz, proveniente del país de Marruecos a donde viajó también para prestar ayuda voluntaria tras el sismo que se registró en aquel lugar.
Hoy Armando se recupera posterior a una operación a la que fue sometido manifestando que si otras hubiesen sido las circunstancias, ya estaría en el Estado de Guerrero apoyando a las familias afectadas.
“Hay va diciendo gracias a Dios, todo bien” expresó el destacado integrante de la Brigada de Rescate Topos Tlatelolco A.C.”.
1 / 1

Armando López no viajó en esta ocasión al Estado de Guerrero tras el paso del huracán Otis, debido a que fue sometido a una operación.
❮❯