NUEVA ROSITA, COAH. Saide Lorena Santos Sánchez de Nacionalidad Venezolana será sometida a operación por un cirujano plástico perteneciente a la Secretaría de Salud para implantarle injertos óseos en la pierna derecha, la cual presenta una severa lesión provocada al momento de caer del tren en movimiento hechos ocurridos el pasado mes de Diciembre.
Norberto Naal Mendoza, cirujano plástico estará hoy en el hospital Regional para atender sin costo alguno a Saide Lorena Sánchez de 40 años de edad para ser sometida a cirugía para tratar de resarcir el daño que presenta en su pierna derecha, desde ayer la mujer Venezolana ingresó al centro de salud donde será intervenida.
Saide Lorena, acompañada de su esposo Carlos trataban de llegar a Piedras Negras a bordo del tren, sin embargo un día antes había llovido demasiado originando que el piso del vagón se encontraba completamente resbaladizo, al momento de tratar de abordarlo cayó al suelo provocándose una seria lesión.
La afectada señaló que no pensó que el tren acelerará la velocidad al momento en que pretendía abordarlo al igual que sus compañeros que continuaron su marcha logrando concretar el sueño Americano, decidida la pareja señalaron que después de restablecerse continuarán su marcha a los Estados Unidos.
Por lo pronto dijo desconocer por cuánto tiempo más permanecerán en Nueva Rosita donde la ciudadanía les ofreció su apoyo incondicional al igual que sus domicilios, dijo Seide que permaneció hospitalizada un mes y medio donde evolucionó favorablemente y ayer regresó nuevamente para ponerse en manos del cirujano plástico.