Contactanos

Coahuila

Operativo en chatarreras

Por Teresa Muñoz - 02 julio, 2021 - 11:59 p.m.
Operativo en chatarrerasLlaman a cuentas a dueños de negocios de chatarra, les advierten no comprar objetos robados.

MELCHOR MÚZQUIZ, COAH.- Ante la ola de robos de cobre y metales que día con día se ha incrementado en el Municipio de Múzquiz, la Fiscalía llamó a cuentas a los dueños de negocios de chatarra para advertirles que no deben de comprar objetos robados.

El delegado de la Fiscalía, Ulises Ramírez Guillén, encabezó la reunión que se llevó a cabo la mañana de ayer en el salón audiovisual de la Casa de la Cultura, Capitán “Miguel de la Garza Falcón”.

Les recomendaron a los dueños de estos negocios que cuando personas de dudosa reputación acudan a dichos establecimientos para vender objetos con reporte de robo, comuniquen de inmediato lo anterior a la Agencia de Investigación Criminal a fin de actuar en consecuencia contra los malhechores.

En la reunión se contó con la presencia del director del Mando Único, Carlos Ortiz Salazar; El Director de Protección Civil, Víctor Guajardo Loo, el comandante de la AIC Adrián Guadalupe González Coronado, su homologo, Esteban Misael Palacios responsable de la demarcación en Palaú y los Ministerios Públicos Eduardo Nakasima, Edwin Herrera y Ricardo Murgan Martínez.

Artículos Relacionados