Contactanos

Coahuila

Organizan búsqueda de Don Ernesto

Por Teresa Muñoz - 07 enero, 2022 - 09:24 p.m.
Organizan búsqueda de Don ErnestoSe unirá “Topos Azteca” a búsqueda de Don Ernesto Contreras.

MELCHOR MÚZQUIZ, COAH.- Una brigada de “Topos Azteca” que dirige Héctor “El Chino” Méndez, habrán de participar en la búsqueda de Don Ernesto Contreras, desaparecido desde el pasado 3 de enero en el Municipio de Múzquiz.

Al respecto informó, el rescatista, Armando López Guerrero, fundador del grupo de apoyo “Rescate Múzquiz”, destacando que fue autorizado que los rescatistas se desplacen a esta ciudad para participar en la búsqueda del adulto mayor de 82 años de edad.

Mencionó que también se emitió la convocatoria para que todas aquellas personas que de forma voluntaria quieran apoyar, lo hagan recorriendo todos y cada uno de los lugares de la cabecera municipal a fin de dar con el paradero del abuelito.

Mencionó el entrevistado que “Los Topos” se reunirán en su domicilio ubicado en la zona centro, posteriormente se pondrán en coordinación con las autoridades municipales para ayudar en lo necesario.

Tal y como fue del dominio público, el pasado lunes Don Ernesto Contreras tras acompañar a uno de sus hijos a las oficinas de Recaudación de Rentas de esta localidad, descendió del vehículo en el cual viajaba extraviándose en la localidad.

El ciudadano no se encuentra bien de sus facultades mentales por lo que se teme por su integridad, expresó en su momento la familia del adulto mayor motivo por el cual solicitan de la colaboración de la ciudadanía en general para buscar al ancianito.

Cabe señalar en los recorridos participan elementos de la SEDENA, Protección Civil y Seguridad Pública Municipal.

Artículos Relacionados