Origina accidente chofer de los Ibarra

PUBLICIDAD

NUEVA ROSITA, COAHUILA.- Nuevamente otro conductor de autobuses de la línea de pasajeros Ibarra participó en un accidente automovilístico registrado sobre la carretera federal 57 a la altura de la colonia Maseca.

José Ángel Díaz Sandoval conductor del camión de la línea Ibarra con el número económico 69 transitaba sin frenos impactándose en la parte trasera del tractocamión de la empresa DTI.

El tracto camión era conducido por Adán Orozco Martínez con domicilio en el Estado de Veracruz quien señaló a los oficiales que se dirigía a la ciudad de Piedras Negras cuando sintió el impactó en la caja del tractocamión, deteniendo su marcha.

La parte frontal del camión de pasajeros de la línea Ibarra quedó completamente dañado de la parte delantera, al parecer la unidad no trasladaba personal al momento en que se registró el accidente que arrojó cuantiosos daños materiales.

Cabe hacer mención que choferes de la línea Ibarra han participado últimamente en una serie de accidentes automovilísticos que afortunadamente no se han registrado pérdidas humanas solamente daños materiales de consideración.