Contactanos

Coahuila

Otra muerte en ‘Las Codornices’

autor
Por - 30 diciembre, 2020 - 10:32 p.m.
Otra muerte en  ‘Las Codornices’
Un fatal accidente dejó como saldo una mujer sin vida y dos menores lesionados.

SABINAS, COAH.- Trágico encontronazo entre un vehículo y un tráiler que dejó como resultado una mujer sin vida, ahora mantiene en delicado estado de salud a dos menores de edad las cuales se encuentran internadas en la clínica 24 del IMSS de la ciudad de Nueva Rosita.

El fatal percance se registró durante la noche del martes, sobre el kilómetro 152 de la carretera Federal 57 a la altura del paraje conocido como la cuesta “Las codornices”, donde de una camioneta marca Chevrolet tipo Trax en color negra donde circulaban los tres accidentados quedó partida a la mitad tras impactar contra un tráiler que viajaba en sentido contrario.

Al lugar arribaron elementos del Heroico cuerpo de bomberos de Nueva Rosita, así como socorristas de la Cruz Roja Mexicana de Sabinas, quienes trasladaron a dos de las lesionadas a un nosocomio la ciudad.

Cómo Sarahí N. de 40 años residente del municipio de Ciudad Acuña, fue identificada la conductora que perdió la vida de inmediato tras el fatal accidente, así mismo los lesionados se identificaron como Melissa N. de 13 y Ángel Ernesto de 15 años, quienes terminaron con diferentes lesiones en todo el cuerpo.

Elementos del Mando Único y Agentes de la Guardia Nacional división caminos, arribaron al lugar para tomar conocimiento de los hechos, mismos que se percataron que el tracto camión marca Kenworth Modelo 2005 con placas de circulación 94-UF-1K, fue abandonado por el conductor.

Serán autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE) quienes se encarguen de abrir una carpeta de investigación en contra de quien o quienes resulten responsables por el hecho tan trágico.

  • Otra muerte en  ‘Las Codornices’

  • Otra muerte en  ‘Las Codornices’

  • Otra muerte en  ‘Las Codornices’
  • Otra muerte en  ‘Las Codornices’
Artículos Relacionados