Contactanos

Coahuila

Otra tragedia ¡Muere minero!

La madrugada de ayer perdió la vida en un hospital de Monterrey donde recibió atención médica

Por Alma Flores - 27 junio, 2022 - 11:05 a.m.
Otra tragedia ¡Muere minero!

NUEVA ROSITA, COAH.-Víctima del traumatismo cráneo encefálico, falleció la madrugada  de ayer Jesús Fraga Bernal, el minero que resultó lesionado en un accidente registrado el pasado sábado en los patios de la  mina 6.

El hoy occiso falleció en una clínica especializada de Monterrey Nuevo León a donde fue trasladado debido a la gravedad del caso, sin embargo la madrugada de ayer domingo murió debido a la lesión que presentaba en el cráneo.

Sus  familiares realizan los trámites correspondientes para la entrega del cuerpo del infortunado, mientras que las autoridades continúan con las averiguaciones correspondientes del caso.

Como se dio a conocer oportunamente por LA VOZ, Fraga Bernal se encontraba retirando vigas en la estructura de  patios de la mina 6,  donde desgraciadamente cayó al vacío de una altura de diez metros.

Edgar hijo del hoy occiso se percató de lo sucedido y lo trasladó al Seguro Social de Palaú, debido a su gravedad fue traslado a la clínica 24 de esta localidad, los médicos de dicha institución optaron por enviarlo a una clínica especializada en Monterrey Nuevo León donde falleció la madrugada de ayer.

Artículos Relacionados