Contactanos

Coahuila

Padece Leticia hambre y sed

Busca llegar a la frontera, con su hija que padece epilepsia.

Por Teresa Muñoz - 28 mayo, 2021 - 10:57 p.m.
Padece Leticia hambre y sedEl rechazo de la sociedad es inhumano, mencionó el ama de casa.

MELCHOR MÚZQUIZ, COAH.- Al rechazo de algunos ciudadanos se enfrentó una joven madre de familia la mañana del jueves en esta ciudad luego de que solicitara el apoyo voluntario de la sociedad para comprar medicamento para su hija Leticia N de 9 años de edad que tiene epilepsia.

Rosa N, quien se encontraba sobre la calle Presidente Juárez de esta localidad, dijo ser originaria de Ciudad Juárez y su intención es llegar a la Frontera junto con su pareja y niña.

“A mí me gusta cantar y también compongo canciones, mi odisea inició hace algunos meses cuando decidí viajar a la ciudad de México para costearme la vida cantando canciones sin embargo me fue mal y pues en el ir y venir tengo que llevar a mi hija a donde vaya”, expresó.

Señaló que la intención es lograr su sueño pues también le gusta componer canciones basadas en sus experiencias de vida, pero la vida es carancha, es difícil y hay que atorarle.

La madre de familia portaba un cartelón con la leyenda “Ayuda, necesito medicina para mi hija, tiene epilepsia, tenemos hambre y sed”, sin embargo, esto poco importó a algunos ciudadanos quienes le negaron el apoyo voluntario a la mujer.

“Ahorita tenemos sed, tenemos hambre, yo solo les pido a las personas que no nos juzguen, si nos quieren apoyar bien y si no pues que Dios los bendiga porque es muy fácil recriminarnos cuando otros sí tienen el pan que llevar a sus hogares mientras que nosotros no”, expresó el ama de casa.

Artículos Relacionados