Contactanos

Coahuila

Padece Wendy vida de abusos

Siempre ha sido víctima de burlas y odio por su condición, indica su padre.

Por Teresa Muñoz - 28 septiembre, 2021 - 09:39 p.m.
Padece Wendy vida de abusosYa en ocasiones anteriores la joven madre de familia había estado en el domicilio del anciano.

MELCHOR MÚZQUIZ, COAH.- Por qué tratar de destruir a las personas con odio, con burlas, con coraje, haciéndoles bullying, esa es la pregunta que se hace Anthelmo Guadalupe Granados Oñate, padre de Wendy N joven con problemas mentales que hace días fue rescatada del interior de un domicilio donde un anciano la tenía retenida en contra de su voluntad.

Dijo que su hija ha sido víctima de todo tipo de burlas e inclusive la sociedad es cruel, pues en reiteradas ocasiones han posteado en Facebook fotografías de su hija de 26 años de edad, mofándose de ella, y agregó “En vez de que exista más amor en esta vida, existe todo lo contrario”.

Wendy aunado a su enfermedad debido a un trastorno posparto, ahora resultó víctima de un adulto mayor que la mantuvo en su hogar, desnuda hacinada y sin comer durante una semana.

“Yo le pediría a ese hombre de nombre Ricardo N de 77 años, que no vuelva a hacer esto, que sea una persona buena y respete a las mujeres, simple y sencillamente eso”, expresó Anthelmo.

Mencionó que es muy triste que en el caso de su hija que padece de un trastorno mental también abusen de ella.

Destacó que el individuo acusado de privación de la libertad en agravio de su hija ya anteriormente la había tenido en ese mismo hogar situado sobre la calle 5 de mayo, número 510.

Agregó que cuando arribó al lugar donde se encontraba su hija, la observó desnuda, sin ropa, afortunadamente el individuo responsable de estos hechos fue detenido y la Fiscalía logró que Wendy regresara a su hogar.

Artículos Relacionados