Contactanos

Coahuila

Padecen cadena de desgracias

Pierde a un hijo, el otro sufre una tragedia.

Por Teresa Muñoz - 18 diciembre, 2021 - 04:10 a.m.
Padecen cadena de desgraciasLa vivienda terminó totalmente incendiada.

MINERAL DE PALAÚ, COAH.- Una madre de familia llora la pérdida de su hijo quien muriera de forma inexplicable de un infarto, por si fuera poco ahora la agobian los hechos registrados en el domicilio de su segundo hijo, vivienda que se incendió quedándose sin hogar Héctor Joel Hernández de oficio albañil.

María de Lourdes Alvarado fue entrevistada en su hogar y llorando, sumamente afligida mencionó que su familia lo perdió todo, ellos tenían solo lo necesario para vivir, expresó.

Precisó que la casa era de madera muy vieja, por eso se consumió muy rápido.

Agregó que ante estas circunstancias, ayuda a su hijo, su nuera y tres nietos de 9, 4 y 2 años de edad, estoy preocupada porque Héctor está muy triste ante lo ocurrido aunado a que hace 3 meses sufrimos la perdida de mi hijo Rodolfo Hernández.

Destacó que con la familia se apoyan mutuamente, les han llevado ropa para los niños y algunas otras cosas.

“Yo solo le pido a la sociedad en general que apoyen en lo que puedan el matrimonio de mi hijo para que salgan de esta, -Le dije, vas a ver mijo que no te van a dejar solo la gente te va a apoyar son muy solidarios-.

Finalmente la ciudadana expresó estar agradecida con Dios ya que no se perdieron vidas humanas tras estos hechos “Me da mucha tristeza pero a la vez le doy gracias a Dios porque ellos están bien”.

Artículos Relacionados