NUEVA ROSITA, COAH.- Un padre de familia decidió escapar por la puerta falsa quitándose la vida en su domicilio particular ubicado en el fraccionamiento Praderas de este municipio.
Los hechos se registraron alrededor de las 3:00 de la madrugada cuando la pareja sentimental del occiso, quien funge como elemento policiaco en San Juan de Sabinas, lo encontró colgado de un barrote al interior de su vivienda.
El occiso respondía al nombre de Ángel Omar Martínez Hernández.
La mujer de nombre Karina N llamó de inmediato a los cuerpos de emergencia y seguridad, por lo que fueron los rescatistas de bomberos quienes confirmaron que el suicida Ángel Omar Martínez Hernández de 26 años de edad ya no contaba con signos vitales.
Por petición de los familiares y, a pesar de que el suicida ya tenía varios minutos de haberse quitado la vida, fue trasladado a un hospital de la localidad, sin embargo ya no se pudo hacer nada para salvarlo.
El cuerpo de Ángel Omar fue enviado a una funeraria del municipio de Sabinas para realizar la necropsia de ley, misma que determinó que el suicida murió de asfixia por ahorcamiento.