Contactanos

Coahuila

Pagan el lunes el 68 y más

Por Alma Flores - 19 noviembre, 2021 - 09:37 p.m.
Pagan el lunes el 68 y másEl lunes recibirán su aguinaldo.

NUEVA ROSITA, COAH.- El próximo lunes  será la derrama económica por concepto del pago del programa Federal 68 y Mas, que recibirán los beneficiarios del municipio de San Juan de Sabinas.

Ante esta situación la señora Maria Diaz hace un llamado a los de su gremio para que no se dejen estafar con las llamadas telefónicas de extorsión y se apoderen de su dinero que esperan desde hace algunas semanas.

La beneficiaria del programa hace un llamado a las autoridades policíacas para que monten un operativo de presencia y vigilancia en el salón de usos múltiples, lugar donde acudirán a recibir su pensión.

Ante esta situación doña Maria les hace un llamado al gremio  para que cuiden la ultima pensión que recibirán en el presente año 2021 y que no se dejen engañar por sujetos vivales que pretendan aprovecharse de la situación financiera.

Afortunadamente no se han reportado casos de extorsiones telefónicas con la derrama económica que han recibido los jubilados y pensionados durante el presente mes, al menos en este municipio de San Juan de Sabinas.

Artículos Relacionados