Contactanos

Coahuila

Pagan hoy becas a abuelitos

En la Villa de San Juan de Sabinas, en Nueva Rosita hasta el lunes.

Por Alma Flores - 18 noviembre, 2021 - 09:46 p.m.
Pagan hoy becas a abuelitosReciben su pensión 200 adultos mayores y discapacitados de la Villa de San Juan de Sabinas.

NUEVA ROSITA, COAH. Hoy estarán pagando a los beneficiarios del programa 68 y Más que radican en la Villa de San Juan de Sabinas y de los diferentes ejidos del Municipio, la sede será el salón de eventos Benito Juárez.

Cerca de 200 beneficiarios entre adultos mayores y personas discapacitadas estarán recibiendo su apoyo el día de hoy. Así lo dio a conocer Emmanuel Martínez, Coordinador del departamento de Desarrollo e inclusión social.

Mientras que, en Nueva Rosita, los pagos se realizarán a partir del lunes para concluir el jueves de la próxima semana, es muy importante que los beneficiarios esperen su turno, las Servidoras de la Nación se comunicaran vía telefónica para indicarles cuando pasarán a cobrar su pensión.

Esta nueva modalidad se tomó para evitar la concentración de adultos mayores y personas discapacitados en el salón de usos múltiples del DIF municipal, así que los beneficiarios esperaran que les indiquen el día y la hora.

Es importante que los adultos mayores no acudan a las instalaciones del salón de usos múltiples hasta que sean requeridos por las servidores de la Nación que iniciaran a llamarlos a partir del fin de semana.

Artículos Relacionados