Contactanos

Coahuila

Pagarán aguinaldo a jubilados

Por Alma Flores - 26 octubre, 2021 - 09:59 p.m.
Pagarán aguinaldo a jubiladosEl primero de noviembre recibirán su aguinaldo.

NUEVA ROSITA, COAH. El próximo uno de noviembre será la derrama económica por concepto de aguinaldos que recibirán los jubilados y pensionados de la Región Carbonífera.

Ante esta situación la señora Catalina Portales, hace un llamado a los de su gremio para que no se dejen estafar con las llamadas telefónicas de extorsión y se apoderen de su dinero que esperan recibir cada año.

Los jubilados y pensionados estarán recibiendo el pago de su mensualidad, así como el aguinaldo y además el depósito del programa 68 y más que les cubrirán el bimestre del presente año 2021.

Ante esta situación doña Catalina les hace un llamado para que cuiden su aguinaldo y que no se dejen engañar por sujetos vivales que pretendan aprovecharse de la situación financiera de los jubilados y pensionados.

Cabe hacer mención que hace tiempo un sujeto se aprovechó de la inocencia de la entrevistada y su esposo para despojarlos de una considerable suma de dinero, el presunto responsable se hizo pasar como un conocido del matrimonio y con engaños les robó su patrimonio.

Artículos Relacionados