Contactanos

Coahuila

Palaú | Por un regaño se fue Ángela

Doña Guillermina Silva García espera esto no se vuelva a repetir

Por Teresa Muñoz - 03 agosto, 2022 - 09:26 p.m.
Palaú | Por un regaño se fue ÁngelaDe este domicilio se fue la adolescente.

MINERAL DE PALAÚ, COAH.- ¡Un regaño no hace daño! Fue el comentario que hizo a LA VOZ Guillermina Silva García, abuelita de la adolescente que desapareció de su hogar el pasado 30 de julio sin dejar rastro y la cual fue localizada la noche del martes en la ciudad de Piedras Negras sana y salva.

Tras criar en algunos momentos como a su hija a Ángela Sherlin, la mujer de 65 años de edad expresó que es una incertidumbre muy grande por la que atraviesan todas aquellas personas que de la noche a la mañana no saben del paradero de un ser querido.

En mi caso puedo decir que tal vez lo estricto que he sido con ella, la orilló a abandonar este hogar, sin embargo quiero decirle a mi nieta que la quise sobreproteger evitando precisamente este tipo de situaciones.

Pero añadió –si yo me equivoqué en algo mi mensaje para aquellos abuelitos que crían a sus nietos es que busquen la forma o pidan un consejo sobre cómo manejar las situaciones que se presenten con los adolescentes.

Ahora sé que la comunicación y la confianza debe prevalecer en el seno familiar por lo cual le doy gracias a Dios que Ángela haya aparecido, abundó la ciudadana.

Guillermina la abuelita ha pasado por transes amargos, hace 6 años, expresa le detectaron cáncer, nunca perdió la fe en recuperarse y sanó gracias a la obra divina y, a que pensaba dice, en sus hijos y nietos, posteriormente sufrió la pérdida de su esposo y hace días vivió los momentos más difíciles de su vida al no saber nada de su nieta la cual hoy se la regresa con bien el creador.

A mi nieta espero recibirla con los brazos abiertos, espero dialogar con ella y espero junto con mi hija Ramona seguir guiando por el camino del bien a Angelita.

Agregó que fue gracias a unas amistades que se enteraron del paradero de la adolescente a la cual observaron acompañada de unas amigas en la ciudad de Piedras Negras, Coahuila.

Artículos Relacionados