Contactanos

Coahuila

Palaú: Intentan secuestrar a jovencita

La víctima iba a su escuela cuando tres sujetos intentaron llevársela a la fuerza.

Por Teresa Muñoz - 16 febrero, 2022 - 08:25 p.m.
Palaú: Intentan secuestrar a jovencita
Intentan secuestrar a estudiante de la preparatoria de la UAC.

MINERAL DE PALAÚ, COAH.- Una estudiante de preparatoria que se disponía a llegar al centro de estudios ubicado sobre la calle 5 de Febrero de este mineral, estuvo a punto de ser secuestrada por tres sujetos.

Estos hechos preocupan tanto a la comunidad como al sector educativo quienes solicitan patrullajes de forma constante por cada uno de los planteles donde ya realizan clases semi presenciales.

Trascendió que la menor se dirigía a la preparatoria cerca de las 07:00 horas, caminaba sola cuando observó de forma sospechosa a un individuo el cual la seguía, saliéndole al paso otros dos varones a quienes dijo desconocer.

El individuo de complexión robusta, cabello corto, tés morena, vestía pantalón en color negro, camisa en color rojo, gorra y un cinturón con un símbolo de águila, individuo que no logró darle alcance a la estudiante pues como pudo la víctima corrió hasta llegar al plantel educativo.

No obstante momentos antes de arribar a la institución educativa, un vehículo frenó al paso de la menor, gritándole uno de los individuos “Súbete”, para lo cual la víctima decidió resguardarse en el plantel.

Cabe señalar, ante estos hechos, las autoridades policiacas realizan rondines de vigilancia en el lugar donde se encuentra el plantel además indagan sobre la ubicación del automóvil y de los tres sujetos que pretendieron secuestrar a la menor.

infografias
Artículos Relacionados