MELCHOR MÚZQUIZ, COAH.- "Múzquiz está en tinieblas," declaró la "cajita" Cruz Olga Martínez, al predecir un sombrío futuro para este Pueblo Mágico en el año 2025.
Según la ciudadana, este pueblo continuará enfrentando desafíos significativos que requerirán una fe inquebrantable en Dios y una lucha constante contra el mal.
Martínez expresó que el próximo año traerá consigo una serie de eventos negativos, exacerbados por la ambición desmedida que ha sumido a Múzquiz en un estado de desastre.
"Para el próximo año, es una unción que aún no puedo descifrar completamente porque Múzquiz, Coahuila está en tinieblas, es un desastre, está muerto en vida por la ambición," reiteró con preocupación.
En su mensaje, Martínez hizo un llamado a la comunidad para que se conforme con la voluntad de Dios y valore las bendiciones que se les han otorgado, como la salud y la vida.
"Debemos de ser conformes con la voluntad de Dios, pedirle a él que nos da todo a cambio de nada, salud principalmente, la vida que nos ha prestado y un trabajo para levantar lo de abajo," afirmó.
La situación política también fue un tema central en sus declaraciones, dijo que, los políticos solo defienden sus propios intereses, en lugar de los del pueblo.
"Ellos defienden sus propios derechos no los del pueblo que se fijen que este Múzquiz antes era una maravilla, ahora es un desastre, por la ambición, la discordia, el odio, la inconformidad de todos," señaló, instando a los líderes a ver por el prójimo como hermanos y seres humanos.
Finalmente, Martínez hizo un llamado a la unidad y la oración, advirtiendo sobre una traición política inminente. "A los muzquenses como pueblo, como hijos de Dios, les pido unirnos en oración, viene una traición, en la política otra más," concluyó, subrayando la necesidad de mantenerse unidos y vigilantes en estos tiempos difíciles.