Contactanos

Coahuila

Párroco Celebrará 25 Aniversario Sacerdotal

El párroco Juan Gerardo Hernández Briones, de la Iglesia de nuestra señora de Guadalupe, celebrará su 25 Aniversario de Orden Sacerdotal

Por Elizabeth Monroy - 20 mayo, 2024 - 12:42 p.m.
Párroco  Celebrará 25 Aniversario Sacerdotal

SABINAS, COAH.- El párroco Juan Gerardo Hernández Briones, de la Iglesia de nuestra señora de Guadalupe, celebrará su 25 Aniversario de Orden Sacerdotal 

Menciona que: "Con el favor de Dios el 25 de mayo domingo cumpliré 25 años de ser sacerdote", en dónde tendrán una misa de acción de gracias ese mismo sábado a las 12 del mediodía, en el templo del Sagrado Corazón de Jesús, en dónde han invitado al obispo sacerdotes de las diócesis de la parroquias,, donde Dios le ha permitido servir que son varias; en Rosita Piedras Negras y Ciudad Acuña.

Dijo que está muy feliz el servir a los hermanos, porque en ellos está Dios y es lo mejor. 

Señala que es una vocación, pero este año va a cumplir 40 años de que entró el seminario, también cuenta que entró muy pequeño al mismo como Monaguillo, en su parroquia a sus 11 años de edad.

 "Para mí la vida ha sido la iglesia, y amo la iglesia, no solamente en el sentido institucional, porque a veces se piensa que los sacerdotes son la iglesia. A cada enfermo, a cada ancianito; cuando nos hablan para ir a ver un enfermoal hospital, al seguro social; aunque estén en Nueva Rosita, ¡vamos!

Hay un enfermo en su casa, una exequia porque murió una persona, a veces ni los conocemos pero hay que estar con ellos, son parte de nuestra iglesia, con esa familia doliente y en otro momento pues está en la alegría de las familias que celebran los bautizos; eso es el sacerdote tiene que estar con todos.

Artículos Relacionados