Participarán soldados en las fiestas patrias

PUBLICIDAD

Anuncian que tentativamente también asistirán al municipio de San Juan de Sabinas

MELCHOR MÚZQUIZ, COAH.- Ya estamos listos con los preparativos para el mes patrio, para llevar a cabo la ceremonia cívico militar para fortalecer el sentimiento de identidad, el amor a nuestros símbolos patrios informó el coronel del 14º regimiento de esta localidad, Alberto Miguel Rodríguez Granada.

En esta ocasión como el año pasado estaremos participando aquí en la localidad y probablemente en San Juan de Sabinas con un contingente y la finalidad es de que la gente fortalezca el vínculo con las fuerzas armadas y conozca las actividades que realizamos y es una bonita experiencia con espectadores y alumnos que participan de los diferentes planteles educativos.

Estaremos participando aproximadamente con 90 elementos y 15 vehículos que podrán apreciar la gente que se encuentra sobre la vía que habremos de recorrer desde muy temprano como todos los años.

Por otra parte, el Coronel mencionó que todavía continúa la invitación para realizar la cartilla nacional para que los conscriptos tenga su cartilla liberada en tres meses, por lo cual se les invita para que acudan a las instalaciones del regimiento para mayor información de los requisitos y lo que se les proporcionará al estar allá en la ciudad de Chihuahua.

Por último, agregó que se está apoyando a Seguridad Pública Municipal para vigilar las colonias, ya que en este período de feria se tiene la mayoría del personal en esas instalaciones, por lo cual, les estamos brindando el apoyo necesario en la vigilancia.