Periodico la voz
Periodico la voz
Coahuila

Pavimentarán calles de la colonia Jardines

Por Staff / La Voz - 21 enero, 2017
Pavimentarán calles de la colonia Jardines

La inversión es de 693 mil 480 pesos, de acuerdo a la ficha técnica

NUEVA ROSITA, COAH.- Con una inversión de 693 mil 480 pesos el alcalde César Alfonso Gutiérrez Salinas puso en marcha los trabajos de pavimentación de la calle Bugambilias en la colonia Jardines de Nueva Rosita, en respuesta a la demanda de servicios de los distintos sectores de San Juan de Sabinas y , en este caso, a la petición de los residentes de la colonia.

Para el arranque de los trabajos se llevó a cabo una sencilla pero emotiva ceremonia encabezada por el alcalde César Alfonso Gutiérrez Salinas, acompañado por algunos funcionarios municipales.

Al hacer uso de la palabra para dar la bienvenida al alcalde, la señora Rosario Hernández Blancas agradeció al Gobierno Municipal y los funcionarios del Gobierno del Estado que atestiguaron ese evento y, principalmente, al gobernador del Estado Rubén Moreira Valdez.

Fue Claudia Valdez, directora de Urbanismo y Ordenamiento Territorial del Municipio, quien dio la explicación técnica, señalando que los trabajos de pavimentación cubriran un total de 1,767.28 metros cuadrados, equivalentes a dos cuadras.

En su mensaje, el alcalde César Alfonso Gutiérrez Salinas anunció que una vez que lleguen los recursos estatales, se incluirán las calles Rosales y Claveles, a fin de tener un mayor avance en el tema de pavimentación en este importante sector, ubicado al sur de la ciudad.

Finalmente, dijo que al igual que en la colonia Jardines, se vienen aplicando más obras en beneficio de la comunidad en otros sectores de San Juan de Sabinas.