Contactanos

Coahuila

Pegan calcas Alfredo Paredes y David Yutani

Palparon los candidatos la preferencia de los sabinenses.

Staff / La Voz
Por Staff / La Voz - 26 mayo, 2021
Pegan calcas Alfredo Paredes y David Yutani
Con una activa acción de pega de calcas, Alfredo Paredes y David Yutani, están completamente en el ánimo de la gente de Sabinas y de la Región Carbonífera.

Los habitantes de Sabinas y de la Región Carbonífera, se volcaron en una acción de pega de calcas, en apoyo a los candidatos Alfredo Paredes López, para diputado Federal por el tercer distrito y David Yutani, para presidente municipal.

La preferencia de la gente de la región carbonífera está definida  hacia los candidatos panistas; en el caso de Alfredo Paredes López, señalan que ha demostrado conocer los problemas que padecen en cada municipio, las causas que los han generado, y por lo mismo sabe cómo solucionarlos.

Es la primera vez que un candidato está metido de lleno en los problemas que aquejan a los ciudadanos, porque ha dialogado, ha investigado hasta conocer cuál es la mejor solución para atacar de raíz el problema, casos concretos, el problemas de las afectaciones que están causando los tajos, el problema del Rio Sabinas, de la presa Don Martín, de la falta de agua en Sabinas y otros municipios.

Eso es precisamente lo que hacía falta, no solo en sabinas o en el tercer distrito, sino en todo Coahuila, un candidato que se mete de fondo a buscar solución y que sabe dónde hacer las gestiones para lograr atacar los problemas de raíz, cuando otros candidatos que han pasado a través de la historia, apenas se querían  ensuciar los zapatos.

No hay vuelta de hoja decían los automovilistas  cuando les era pegada la calca con Alfredo Paredes y Daid Yutani vamos a ganar el 06 de junio, haciendo referencia de que otros candidatos a diputados que los han visitado, carecen de conocimiento sobre la problemática que aqueja a esta región.

Artículo Relacionados