Contactanos

Coahuila

‘Pensé que no me querían’, Cinthia

La adolescente huyó de su hogar tras una discusión con su madre, apareció días después.

Por Teresa Muñoz - 26 mayo, 2021 - 10:37 p.m.
‘Pensé que no me querían’, Cinthia

MELCHOR MÚZQUIZ, COAH.- La menor de edad Cinthia Rubí N de 14 años de edad y quien hace algunos días fue localizada por su madre sana y salva tras varios días de no saber de ella, envió un mensaje a todos los adolescentes y jóvenes con el fin de que tengan mayor comunicación con sus padres y evitar así conflictos familiares que pudieran terminar en tragedia. “Una discusión con mi mamá me hizo abandonar mi hogar, la cuestión fue que yo tenía que regalar dos mascotas porque nos trasladaríamos a ciudad Acuña donde radicaríamos, lo cual no me pareció”, mencionó la estudiante de secundaria.

Agrega que lo más fácil para ella fue irse de la casa sin imaginar que su vida pudo haber estado en peligro, aunado la preocupación que le causó a su madre.

“Hoy entiendo que un enojo no te lleva a nada, un conflicto familiar tiene solución mediante el diálogo con nuestros padres para poder salir adelante”, resaltó.

Expresó que afortunadamente ella se topó con buenas personas quienes la llevaron al Asilo de Ancianos “San Judas Tadeo” y de ahí se comunicaron con su madre.

“Fue un reencuentro muy padre, porque ya llevaba tiempo que la extrañaba y la quería volver a ver, yo pensaba que nadie de mi familia me andaba buscando, inclusive llegué a pensar que mi mamá no me quería, que a nadie le importaba, pero estaba completamente equivocada. Hoy estoy aquí con mi mamá, con mi hermanita y nuestro hermano, lo cual le doy gracias a Dios”, mencionó a LA VOZ.

Artículos Relacionados