Contactanos

Coahuila

Pide salud de familia

Hoy lo más importante para Simona es el bienestar de los suyos.

Teresa Muñoz
Por Teresa Muñoz - 22 diciembre, 2021 - 09:48 p.m.
Pide salud de familia
Una navidad con salud pide Simona González Sandoval.

MELCHOR MÚZQUIZ, COAH.- Una navidad con salud a pesar de las carencias que viven, es lo que pide para su familia, Simona González Sandoval habitante de la colonia 28 de noviembre, uno de los sectores poblados por familias sumamente vulnerables.

Al encontrarse en su hogar situado sobre la calle Carrizales, número 606 dijo "Si Dios nos ayuda queremos celebrar con una cenita la noche buena y navidad sin embargo la situación está difícil y pues hay la iremos pasando", mencionó.

El ama de casa mencionó que durante este año la ha pasado muy mal, sin trabajo porque no hay empleos, aunado a la pandemia por el COVID-19.

Somos pobres pero felices a pesar de la crisis económica que impera, "en mi caso dijo, yo era pepenadora en el basurero municipal pero dejé de acudir por problemas de salud.

La mujer mencionó que se dedicaba a reciclar plástico y chatarra, "lo poquito que salía lo vendía laborando de 6:30 de la mañana a 3:00 de la tarde, con lo que me daban traía el sustento a mi hogar pero ahora esa entrada de recursos no la tenemos y nos aguantamos", mencionó.

La mujer agradeció a algunas asociaciones que han visitado la colonia 28 de noviembre, llevándoles algunos apoyos que son de gran ayuda para los hogares de esta localidad.

Artículo Relacionados