Contactanos

Coahuila

Pide Tania policías confiables

Les promete incentivos y anuncia reclutamiento de más personal.

Por Staff / La Voz - 05 enero, 2022 - 09:19 p.m.
Pide Tania policías confiablesReclutarán personal para adherirlos a las filas de Seguridad Pública, la meta es contar con 200 efectivos.

Múzquiz, Coah.- En reunión con elementos de Seguridad Pública Municipal, con motivo del reciente Día Internacional del Policía, la alcaldesa Lic. Tania Vanessa Flores Guerra, anunció el programa de estímulo del Policía del Mes y el trabajo de reclutamiento de personal para esta dependencia, con la meta de alcanzar 200 policías.

Vamos a recuperar la confianza de los ciudadanos hacia su policía municipal,  dijo, y aún cuando será un largo camino trabajaremos en ello, sin tolerar actos arbitrarios ni de violación a los derechos humanos de los ciudadanos.

Citó que actualmente están en proceso de reclutamiento de  40 elementos, de una meta por llegar a 200 elementos de Seguridad Pública Municipal.

Daremos una nueva imagen en su personal y las condiciones materiales e inmueble de seguridad, y no solaparemos abusos a los derechos humanos;  por lo que, quien se atreva a hacerlo, perderá la valiosa oportunidad de servir a los ciudadanos de Múzquiz.

Anunció entre sus acciones la dotación de uniformes para los elementos, con cambio de color para diferenciarlos de otras corporaciones.

Artículos Relacionados