Contactanos

Coahuila

Pide tanque lleno y huye

Por JesúsLópez / La Voz - 21 junio, 2018 - 11:41 p.m.
Pide tanque lleno y huyeUn conductor de una camioneta Durango, color verde, sin placas, llena tanque de gasolina y se va sin pagar.

MINERAL DE PALAÚ, COAH.- El conductor de una camioneta Durango, color verde, sin placas, llegó a la gasolinera Kikapú que se encuentra sobre el bulevar Hidalgo en la Zona Centro ayer por la mañana, y tras ser atendido se fue sin pagar el combustible.

La llamada a la guardia de la Policía Municipal fue minutos antes de las 11:00 de la mañana, el despachador comentó que el supuesto cliente le pidió que le llenara el tanque a la camioneta y cuando le iba a cobrar, el sujeto aceleró la marcha de la camioneta, elementos de la Policía recabaron información del hecho.

Al realizar un operativo de presencia y vigilancia por la zona donde ocurrió el hecho, se toparon de frente con la camioneta señalada y abordo un sujeto, mismo que fue interceptado por los municipales, y al ser entrevistado dijo que se le hizo fácil irse sin pagar ya que no encontró su cartera.

Cabe mencionar que el sujeto fue detenido ya que presentaba un alto grado de alcohol en la sangre, al mismo tiempo su camioneta fue trasladada al corralón de la Comandancia en calidad de garantía hasta que las autoridades del Ministerio Público deslinden responsabilidades.

Una vez que el despachador terminó de llenar el tanque, el sujeto aceleró la marcha y se dio a la fuga.

Artículos Relacionados