Piden apoyo a Julio Long

PUBLICIDAD

NUEVA ROSITA, COAHUILA.- En reunión sostenida con el alcalde electo licenciado Julio Iván Long Hernández, integrantes del comité provilla de la villa de San Juan de Sabinas le solicitaron que tomara medidas urgentes en relación a los tráileres que transitan a exceso de velocidad por la arteria principal del poblado.

El doctor Raúl Flores Flores, integrante del comité señaló que la mayoría de los traileros circulan a más de cien kilómetros por hora, poniendo en peligro la vida de las personas que tienen la necesidad de cruzar la arteria principal.

Buscar otro desfogue vehicular sería lo ideal para evitar que las unidades pesadas transiten por el centro del poblado o bien que infraccione a los traileros que se desplazan a exceso de velocidad.

Otro de los puntos que le expusieron al presidente electo, es el mantenimiento del panteón municipal de la villa que el bardeado se encuentra en muy malas condiciones y puede derrumbarse de un momento a otro y hay que evitar accidentes de lamentables consecuencias para las familias que acostumbran visitar el camposanto.

También le solicitaron vigilancia policíaca de planta, para evitar atracos como los que se estuvieron cometiendo hace un par de meses donde los robos a interior de domicilio estaban a la orden del día, el doctor Raúl Flores Flores señaló que esta reunión fue fructífera y a trabajar con el Alcalde electo para ver cristalizadas sus peticiones.