Contactanos

Coahuila

Piden ayuda para ‘Chanito’

Staff / La Voz
Por Staff / La Voz - 11 febrero, 2017
Piden ayuda para ‘Chanito’

Cayó en una fogata, provocándose quemaduras graves en el rostro, convalece en el hospital Hugo Martínez Tijerina

M. MÚZQUIZ, COAH.- Con quemaduras de segundo y tercer grado, resultó un habitante del ejido El Nacimiento, luego de caer en una fogata cuando le dio un cuadro de convulsiones, se trata de Feliciano Vázquez, de 52 años de edad, mejor conocido en este Municipio como “Chanito”, de oficio paletero y muy querido por la ciudadanía.

En la guardia de Bomberos dieron a conocer que fue hace aproximadamente tres días cuando esta persona se accidentó y ahora convalece en el hospital general Hugo Martínez Tijerina, luego de las graves heridas que presenta su rostro.

Debido a ello, Indalecio Quintero junto con un grupo de habitantes de esta localidad, se han unido para apoyar económicamente o en especie a Feliciano y su familia.

Chanito es una persona humilde, quien se gana la vida vendiendo paletas para llevar el sustento a su familia, desgraciadamente hace algunos días tuvo el infortunio de pasar por un mal momento, del cual salió muy lastimado con quemaduras que lo mantienen postrado en una cama de hospital.

Cabe señalar, es la señora Genoveva Vázquez hermana del ciudadano lesionado quien lo cuida y espera recibir ayuda por parte de la ciudadanía.

Artículo Relacionados