Contactanos

Coahuila

Piden Centro de Empoderamiento

Por Teresa Muñoz - 30 septiembre, 2020 - 11:56 p.m.
Piden Centro de Empoderamiento

MELCHOR MÚZQUIZ, COAH.- Las mujeres priistas esperan se concrete la edificación de un centro de empoderamiento en la Región Carbonífera, así lo expresó a LA VOZ, Silvia Martínez Asís, coordinadora regional del Organismo Nacional de Mujeres Priistas (ONMPRI).

Para poder estar bien empoderadas y bien posicionadas sabemos que un centro de esta índole vendría a beneficiarnos mucho a todas las familias sobre todo a las mujeres.

Silvia Martínez Asís.

Indicó que a través de dicho centro se podría también apoyar a los padres de familia para asesorarlos sobre cómo tratar a sus hijos, por ende, destacó reconocemos la labor del priista Jesús María Montemayor Garza, candidato a diputado local por el Distrito III en los Municipios de Sabinas, San Juan de Sabinas y Múzquiz quien ha presentado dicha propuesta de construir un centro de empoderamiento para las mujeres en esta cuenca.

Nuestro candidato ha palpado las necesidades de estas comunidades y sabemos que con dicho centro se habrá de apoyar a las familias, a las madres de familia, a los padres, a los hijos, lo anterior a través de asesoramiento jurídico, apoyo psicológico, y apoyo para estudiar en él caso de los jóvenes de escasos recursos económicos.

Es un proyecto muy completo con muchos aspectos a atender, mencionó la entrevistada.

Artículos Relacionados