Contactanos

Coahuila

Piden les condonen impuestos

Por Alma Flores - 28 diciembre, 2020 - 08:12 p.m.
Piden les condonen impuestosMás de 35 conductores del transporte escolar les pondrían condonar el impuesto Estatal.

NUEVA ROSITA, COAH.- El dirigente Regional Cetemista José Carlos Muñoz Lara, señaló que habrá de gestionar ante el Gobierno de Coahuila que condone el pago del impuesto Estatal a los responsables del servicio escolar que atraviesan por una difícil situación económica.

Los conductores de estas unidades pagarán dos mil pesos anuales, los cuales podrían ser condonados por el Gobierno Estatal para apoyarlos en la economía familiar.

Más de 35 ruleteros entre hombres y mujeres de los municipios de Muzquiz y San Juan de Sabinas, atraviesan una difícil racha económica por suspender el servicio escolar que prestaban a los alumnos de los diferentes planteles educativos.

José Carlos Muñoz Lara dirigente Regional Cetemista señaló que son más de 35 trabajadores al servicio escolar.

La C.T.M. Regional, entrega semanalmente despensas a los conductores del servicio escolar para contribuir en el gasto del hogar, ya que desde marzo los trabajadores pararon de trabajar a raíz de la pandemia.

Quizás para el próximo año está situación se normalice cuando el estudiantado regrese a clases presenciales en las aulas escolares.

Artículos Relacionados