Contactanos

Coahuila

Plasma video a drogadicta delinquiendo

Por Alma Flores - 16 diciembre, 2021 - 09:39 p.m.
Plasma video a drogadicta delinquiendoAfectados hacen un llamado a las autoridades policíacas para que tomen cartas en el asunto.

NUEVA ROSITA, COAH.- Haciendo la señal de la cruz, una conocida drogadicta alias  la "Yuli" entró nuevamente a un domicilio ubicado en la colonia Zaragoza para robar algunos artículos que se encontraban en el portal de la casa.

Las cámaras de video con que cuenta la familia afectada,  capturaron la imagen de la "Yuli" quien se persignó para que supuestamente nadie la observara al momento de ingresar al domicilio para robar.

Después de robarse algunos objetos,  la "Yuli" se dió a la fuga, perdiéndose entre los callejones de la colonia con el botín que sustrajo del citado domicilio, lamentablemente esta persona quien se dice ser una enferma mental continua delinquiendo en diferentes sectores de la población.

Estos continuos desmanes que comete esta mujer, ya canso a los comerciantes y familias que son continuamente visitadas por la presunta responsable que después de robar vende la mercancía a bajo precio para adquirir la droga.

Los afectados hacen un llamado a las autoridades policíacas y a los familiares de la "Yuli" para que tomen cartas en el asunto antes de que se genere la violencia, ya que los comerciantes no están dispuestos a permitir que siga robando para drogarse.

Artículos Relacionados