MELCHOR MÚZQUIZ, COAH.- La Fiscalía General del Estado emprenderá acciones para girar instrucciones precisas a ciertas instituciones y se brinde terapia psicológica a menores de edad que sufren de depresión evitando así se incrementen los suicidios.
Ulises Ramírez Guillén.
El Delegado de la Fiscalía, Ulises Ramírez Guillén, señaló que ya tomaron cartas en el asunto y giraron los oficios correspondientes para que la Fiscalía intervenga brindando atención psicológica atendiendo a las familias donde se viven este tipo de situaciones.
Dijo que han estado en comunicación con la PRONNIF ante estos hechos preocupantes que suceden y destacó que todos como sociedad debemos estar muy atentos a estas situaciones.
Los padres de familia deben de vigilar a sus hijos, estar bien informados de estos temas y trabajar de manera solidaria canalizando este tipo de situaciones a las áreas correspondientes para brindar atención psicológica más que nada a quienes atraviesan por momentos difíciles, dijo además de aclarar que estos sucesos no se dan por la falta de valores, más que nada se registran por ansiedad en las personas, depresión, estrés, falta de recursos económicos, el maltrato físico y otros factores.