Contactanos

Coahuila

Preparan alcaldes reunión con SIMAS

Planearán la sectorización de sus municipios para el suministro de agua potable

Por Alma Flores - 27 julio, 2022 - 09:57 p.m.
Preparan alcaldes reunión con SIMASLos pozos de agua potable están al cien por ciento.

NUEVA ROSITA, COAH.- La próxima semana los alcaldes y alcaldesas de la Región Carbonífera planearan la sectorización de sus municipios para el suministro de agua potable, los siete pozos abastecedores del vital liquido ya se encuentran en perfectas condiciones.

Se planea que los usuarios que radican en colonias altas cuenten con el servicio las 24 horas del día durante la temporada de canícula, en la actualidad las familias cuentan con agua potable solamente por la noches y por la mañana se suspende.

Con la sectorización planeada y con horarios establecidos  se pretende apoyar a las  familia de las colonias altas para que  cuenten con suficiente presión en el suministro de agua para que llenen tinaco y puedan realizar sus actividades mientras que concluya en rol en los diferentes sectores de la localidad.

Rafael Humberto Martínez Villarreal Gerente de SIMAS, señaló que por el momento las familias que radican en las colonias altas de la Región Carbonífera carecen del vital líquido, esperan que con las acciones que se emprenderán próximamente puedan contar con el servicio.

El funcionarios hace un llamado a los usuarios que cuentan con agua potable las 24 horas del día, que la cuiden y no la desperdicien lavando vehículos o limpiando banquetas de sus domicilios, caso contrario se verán en la necesidad de amonestarlos económicamente.

infografias
Artículos Relacionados