Contactanos

Coahuila

Preparan fiesta a ‘la Guadalupana’

Habrá peregrinaciones y misas.

Por Teresa Muñoz - 19 noviembre, 2021 - 09:43 p.m.
Preparan fiesta a ‘la Guadalupana’El 9 de diciembre realizarán demostración de danzas de matlachines en honor a la Virgen de Guadalupe.

MINERAL DE PALAÚ, COAH.- Con una serie de peregrinaciones,  reuniones y misas habrán de reanudar este año la celebración en honor a la Virgen de Guadalupe en este mineral.

El padre Gerardo García Cabrera dio a conocer lo anterior, destacando que ante las fiestas en honor a Nuestra Señora de Guadalupe que cada año celebran, es que se organizan para las próximas actividades tomando en cuenta todas las medidas que implica el llevar estos eventos para salvaguardar siempre la salud física de los feligreses.

Comentó que el 9 de diciembre se llevará a cabo la tradicional  demostración de danzas si las autoridades municipales lo permiten, comprometiéndose al cuidado de toda la ciudadanía.

Aseveró que por lo pronto, la sociedad va retornando a las parroquias, al observar más aforo de feligreses, por ende añadió no hay que bajar la guardia ante la pandemia por el COVID-19.

El padre agregó que también habrán de realizar una rifa en el mes de diciembre para solventar algunas necesidades de la parroquia  agradeciendo de ante mano el apoyo de la gente.

Artículos Relacionados