Contactanos

Coahuila

Procesan a atacante de mesero

Es acusado de lesiones gravísimas.

Por Teresa Muñoz - 13 septiembre, 2021 - 10:23 p.m.
Procesan a atacante de meseroVinculan a proceso a Julio N acusado de lesiones gravísimas en agravio de un mesero.

MELCHOR MÚZQUIZ, COAH.- El ciudadano acusado de lesiones gravísimas en contra de un mesero del Restaurant-Bar Los Arados, fue vinculado a proceso mediante audiencia realizada la tarde de ayer.

Julio N, es señalado como autor de los disparos realizados en el exterior de un negocio ubicado sobre la calle Morelos con Diagonal M. Acosta., informó el delegado de la Fiscalía, Ulises Ramírez Guillén.

Esta persona en días pasados arribó al negocio y tras participar en una riña, se retiró del local, a los pocos minutos regresó disparando hacia el restaurant, lesionando de gravedad a un empleado identificado con el nombre de Rafael Herrera Pérez quien debido a la herida que recibió perdió una de las extremidades inferiores.

De esta manera y tras la audiencia de formulación de imputación en contra de Julio N ayer mismo se llevó a cabo la conclusión de la audiencia de vinculación por parte del Ministerio Público quien cuenta con datos contundentes para determinar que dicha persona es el responsable de los hechos ocurridos donde además se puso en riesgo la vida de los comensales que se encontraban en el restaurant.

Artículos Relacionados