MELCHOR MÚZQUIZ, COAH.- Durante su arribo al Pueblo Mágico de Múzquiz y oficiar misa durante el novenario dedicado a Santa Rosa de Lima en la parroquia del mismo nombre, el Obispo de la Diócesis de Piedras Negras, Alfonso Miranda Guardiola dijo que espera también reunirse con las viudas de Pasta de Conchos y deudos de la mina El Pinabete llevándoles palabras de aliento y el mensaje de Dios.
Ante una feligresía muy notable, los presentes fueron partícipes de la liturgia oficiada por Monseñor, que inició con el eme eclesial "Que nadie se sienta solo y que nadie se quede fuera", destacando que, esto es lo que hay que intentar vivir a cabalidad puesto que, todo mundo debe sentirse amado, abrazado y perdonado en la iglesia puesto que la iglesia es de todos.
Expresó a su vez que, Dios nos enseña a amar, a hacer compasivos, a levantar a la gente, a caminar con ellos y acercarlos a Dios.
Monseñor, comentó que ya visitó también el Municipio de Sabinas y, encuentra una Región Carbonífera llena de fe y esperanza.
"Llevo menos de un mes en el Obispado, estoy poco a poco conociendo las regiones con sus municipios y quiero decir que el señor nos acompaña en todo instante y momento".
El Obispo presidió además la coronación de la Reinitq de las Fiestas Patronales Valentina I y la Reina Rosa I que representa a los adultos mayores además de la convivencia fraternal con la comunidad en general, frente a la explanada de la parroquia Santa Rosa de Lima.