Contactanos

Coahuila

Promoverán inversiones

Se reúne alcalde electo Mario López con directivos de Irvin Jaropamex.

Por Staff / La Voz - 29 octubre, 2021 - 10:12 p.m.
Promoverán inversionesEl Alcalde electo Mario López se reunió con directivos de Jaropamex, Joel Ponce, Esaú Cerda y Ramón Escobedo.

SAN JUAN DE SABINAS, COAH.- El presidente municipal electo, Ing. Mario Alberto López Gámez sostuvo una productiva reunión con directivos de la maquiladora Irvin-Jaropamex con el propósito de establecer una estrategia conjunta que permita la consolidación de acciones para promover la generación de empleos en el municipio de San Juan de Sabinas.

En este cordial encuentro se dio a conocer que hay manifiesto interés por preparar una agenda común que propicie el desarrollo de un proyecto para que, de inicio, se pueda aumentar la participación laboral de dicha planta maquiladora en el municipio y que con ello se pueda generar oportunidades de empleo para la mano de obra local.

López Gámez señaló que está decidido a trabajar con proyectos enfocados directamente en reactivar la economía y las inversiones en San Juan de Sabinas.

El alcalde electo aseguró que esta exitosa colaboración con Irvin-Jaropamex apunta a provocar un repunte laboral y además se sentarían las bases para el fortalecimiento económico de San Juan de Sabinas.

Finalmente, el presidente municipal electo, Mario Alberto López Gámez dijo que Irvin-Jaropamex es una exitosa compañía maquiladora con fuertes inversiones y está en constante expansión por lo que se pretende que sus próximas inversiones en la región se afiancen en San Juan de Sabinas.

En esta jornada, Mario López estuvo acompañado por Raúl Abraham Sosa Vega y ambos agradecieron las atenciones del Lic. Fernando Vázquez, abogado laboral de Irvin Jaropamex; Joel Ponce, director de compras; Esaú Cerda, gerente de recursos humanos y del Lic. Ramón Escobedo.

Artículos Relacionados