MÚZQUIZ, COAH.- Con su último aliento de vida, Ariana, una madre de familia protegió a su recién nacido bebé, cargándole entre sus brazos; la joven mujer perdió la vida a causa de un infarto.
Tras darse a conocer esta triste historia, decenas de internautas externaron su tristeza ante la muerte de la joven madre, quien con su último aliento de vida, cuidpo a su bebé.
Fueron los familiares de Ariana, quienes, tras regresar por la noche de una fiesta, quienes escucharon que el bebé de la joven madre de familia, lloraba desconsoladamente, por lo que de inmediato ingresaron a la recamara.
Fue ahí donde encontraron Ariana, como si estuviera dormida, cargando y protegiendo a su bebé que tenía siete días de vida, sin embargo, la joven madre no reaccionaba.
Al percatarse de que la mujer no presentaba reacción alguna solicitaron la presencia de paramédicos, quienes al percatarse que no presentaba signos vitales, dieron parte a la Fiscalía de Justicia del Estado.
Lo anterior lo informó a Periódico la Voz, Thelma Lizeth Pecina Reyes, coordinadora de Ministerios Públicos en la Región Carbonífera, quien señaló que en forma preliminar se determinó que Ariana falleció de un infarto agudo al miocardio, causado por el cuadro médico de anemia que presentaba la mujer.
La FGE está en espera de recibir el Informe Policial Homologado por parte de la Agencia de Investigación Criminal.