Protesta cobros abusivos de CFE

PUBLICIDAD

NUEVA ROSITA, COAHUILA.- Visiblemente molesta, la señora Elsa Margarita Escobedo Rodríguez denunció públicamente el excesivo cobro de Comisión Federal de Electricidad que le está haciendo correspondientes al presente bimestre.

La denunciante tendrá que pagar a Comisión Federal de Electricidad la cantidad de cinco mil pesos cuando el bimestre pasado pago la cantidad de 800 pesos y este cobro lo considera la usuaria como injusto.

La afectada tendrá que realizar diferentes actividades para poder reunir la citada cantidad para evitar que le suspendan el servicio; la entrevistada agregó que no cuenta con aparatos extras como para haber consumido la energía eléctrica que le están cobrando.

Varias amas de casa de la calle privada Viñas de la Prolongación Ramos Arizpe también mostraron su inconformidad porque les están cobrando demasiado por el servicio de energía eléctrica.

El pago lo tendrá que realizar hoy para evitar el corte del servicio, según la entrevistada señala que enviaron personal de Comisión Federal de Electricidad para verificar la lectura y supuestamente el medidor está en perfectas condiciones y que si consumió lo que le están cobrando.