Contactanos

Coahuila

Provoca accidente

Por conducir sin precaución, afectó a un menor de 11 años y una persona de la tercera edad que pararon en el hospital.

Por - 16 junio, 2021 - 09:23 p.m.
Provoca accidenteUn menor y una persona de la tercera edad terminaron lesionados en un choque.

SABINAS, COAH.- Un menor de 11 años  y una mujer de la tercera edad terminaron con algunas lesiones en el cuerpo luego de participar en un aparatoso choque registrado sobre la Carretera Estatal número 25 a la altura de las vías del tren.

Los hechos se registraron alrededor de las 10:30 de la mañana, luego de que el conductor de una camioneta Ford tipo F150 en color blanco quiso incorporarse a la carretera sin precaución por lo que impacto a los viajeros que se trasladaban en su vida libre. 

El afectado, conducía una pickup Chevrolet de abrigo modelo en color verde, misma que terminó con algunas afectaciones en la carrocería. 

Fueron paramédicos de la Benemérita Cruz Roja Mexicana quienes arribaron hasta el lugar para brindar los servicios pre hospitalarios a los lesionados, afortunadamente no fue necesario su traslado a ningún hospital por lo leve de los golpes.

Finalmente, uniformados del Mando Único también acudieron para tomar conocimiento de los hechos, por lo que llegaron a un acuerdo con ambas partes involucradas en el choque.

Artículos Relacionados