Contactanos

Coahuila

Provoca corto fuego en casa

Los bomberos sofocaron el incendio.

Teresa Muñoz
Por Teresa Muñoz - 02 julio, 2021
Provoca corto fuego en casa

MINAS DE BARROTERÁN, COAH.- Un corto circuito en una vivienda ocasionó el incendio de esta, hechos registrados la tarde del jueves en el domicilio ubicado sobre la calle privada Sonora del barrio 3.

Yohana Berenice Gutiérrez Beltrán de 20 años de edad, quien dijo ser ama de casa, mencionó a los elementos de Protección Civil que al estar en la planta baja de la casa-habitación, escuchó un tronido sin embargo no le puso mucha atención.

Al paso de algunos minutos el olor a quemado la hizo supervisar el inmueble percatándose que se incendiaba una de las habitaciones, consumiéndose diversos muebles como un televisor, una cama, una bocina, un closet, tres puertas, ropa personal y documentos personales.

Ante tal situación, los bomberos y PC a cargo de Víctor Guajardo Loo, se desplazaron al lugar del siniestro, realizando las maniobras pertinentes para controlar el fuego a fin de que no avanzara hacia otros hogares.

Afortunadamente en el lugar, no resultaron personas heridas, destacó el director de Protección Civil.

Señaló que el bajar los interruptores evitó más riesgos en el lugar aunado a la solarización de los vecinos quienes ayudaron a tiempo también a la inquilina.

  • Provoca corto fuego en casa

    Los hechos se registraron en el barrio Tres.

  • Provoca corto fuego en casa

    Corto circuito ocasionó el incendio de una vivienda, Protección Civil y Bomberos, controlaron el fuego.

  • Provoca corto fuego en casa

    En la planta alta del domicilio sobrevino el siniestro.

  • Provoca corto fuego en casa
  • Provoca corto fuego en casa
  • Provoca corto fuego en casa

Artículo Relacionados