MELCHOR MUZQUIZ, COAH.- Un integrante de los Negros Mascogos resultó herido por con una pistola en un autolavado denominado “Teka Teka” ubicado sobre la calle Presidente Juárez al norte de esta ciudad.
Los hechos ocurrieron a las 15:29 horas de ayer lunes en el negocio situado sobre la calle Presidente Juárez entre Aviñas y Fresnos del barrio el Panteón en donde paramédicos de la benemérita Cruz Roja brindaron apoyo al afectado identificado como Homero San Miguel de 37 años de edad para su traslado al Hospital General.
Aparentemente el lesionado se encontraba laborando en el autolavado cuando su agresor Hervey Cruz “El Sapo” repentinamente llegó hasta el negocio y comenzó a accionar la pistola de balines en su contra.
De acuerdo a la información de testigos, el enfurecido sujeto apodado “El Sapo” quiso llegar a acordonar el lavado de autos con cintas amarillas sin ningún motivo y con un arma corta de color negro logró herir en el brazo derecho al afectado dejando incrustado el balín.
Pese a que este sujeto de nombre Hervey Cruz ya había tenido problemas anteriormente con Carlos González en múltiples ocasiones, el lesionado aseguró a los elementos policiacos que se dieron cita en el lugar que jamás había tenido rencillas con su vecino.
Gracias a la rápida intervención de los efectivos policiacos que se dieron cita en el lugar, se logró ubicar en un rondín de búsqueda al responsable en un taller mecánico cercano al lugar, por lo que fue trasladado a las celdas preventivas.