NUEVA ROSITA COAH.- Un sujeto sufrió una descarga eléctrica, cuando pretendía robar el cobre del cable que se localiza a un costado de la chimenea y que es utilizado para encender el reflector de la misma.
Los hechos ocurrieron la noche del jueves al filo de las diez de la noche, los vigilantes del parque recreativo la Chimenea, al ver lo ocurrido dieron parte a las autoridades policiacas para que acudieran al lugar para que tomaran conocimiento de lo sucedido.
Quizás la descarga eléctrica que recibió el sujeto fue leve ya que no ingresó a ningún nosocomio público ni privado para recibir atención médica, y todo hace suponer que fue detenido por el delito de robo que no se consumó.
Cabe hacer mención que continuamente los amantes de ajeno visitaban este lugar de esparcimiento para robar el cable de cobre o para ocasionar daños a la estructura del parque de la Chimenea que continuamente era vandalizada.
Desde hace un tiempo a la fecha los robos habían disminuido por los constantes rondines de vigilancia que realizan los oficiales de seguridad pública y de los responsables del cuidado de este lugar.