Contactanos

Coahuila

Quiebra ventana de banco

Por Teresa Muñoz - 07 julio, 2021 - 10:30 p.m.
Quiebra ventana de bancoUn cristal fue dañado por la desquiciada mujer.

MELCHOR MÚZQUIZ, COAH.- Una desquiciada mujer luego de dañar un cristal en Scotiabank Inverlat se introdujo a dicha sucursal por el área donde se ubican los cubículos de atención a clientes, amenazando con una tabla al personal del lugar. Estos hechos se registraron ayer, cerca de las 12:47 horas, desplazándose a la zona centro, elementos de Seguridad Pública Municipal para detener a la fémina.

Con el nombre de Mayra N fue identificada la infractora que averió un cristal de 1.30 metros de largo por 1 metro de ancho, en el banco que se ubica sobre la calle Zaragoza esquina con Hidalgo.

Al hacerse cargo de la situación, los elementos policiacos que abordaban la unidad 2079, dialogaron con la gerente de la sucursal la cual señaló que la responsable tras ocasionar los daños, ingresó al banco por el cristal dañado amenazando al personal para luego salir huyendo por la puerta principal.

Fue a la altura de las calles Presidente Juárez esquina con Santa Rosa donde la mujer que rompió la tranquilidad en la sucursal bancaria, terminó arrestada por una oficial, informándole a la detenida que sería puesta a disposición del Ministerio Público por violencia contra miembros de seguridad, daños y lo que resulte.

Artículos Relacionados