Contactanos

Coahuila

Quiere Oscar Ríos Alcaldía de Rosita

Se destapa como aspirante; el registro será el sábado.

Alma Flores
Por Alma Flores - 07 febrero, 2024 - 08:12 p.m.
Quiere Oscar Ríos Alcaldía de Rosita
Se destapó Oscar Ríos Ramírez como candidato a la presidencia del PRI.

NUEVA ROSITA, COAH. El ex Presidente Oscar Ríos Ramírez se "destapo" como aspirante a candidato a la presidencia municipal de San Juan de Sabinas por el partido Revolucionario Institucional, el pre registro se llevará a cabo el próximo sábado a las 12.00 horas en el comité del tricolor.

Todo indica que podría ser el pre candidato de unidad por el PRI debido a que por el momento no hay otro aspirante a participar en la contienda electoral del 2 de junio del presente año, desde ayer que se "destapo" Rios Ramírez sus seguidores aplaudieron la decisión del Comité Directivo Estatal del PRI por darle una oportunidad al ex alcalde.

Desde su propio negocio el aspirante a la presidencia municipal ayudó a infinidad de personas que acudían en busca de su apoyo para realizar alguna actividad para solventar algunos gastos de medicamentos y pagar los servicios de agua y luz, hace algunos días hizo entrega de despensas y becas para estudiantes de bajos recursos económicos.

Mientras tanto en el partido Acción Nacional se perfila otro ex alcalde Jorge Guajardo Garza que también participó en las pasadas elecciones, lamentablemente la votación no le favoreció, la próxima semana el Comité Directivo Estatal del Albiazul emitirá la convocatoria para todos los miembros activos de ese instituto político.

Marcelino Buendía Rosas, Dirigente del Partido Acción Nacional señaló que por el momento se escucha el nombre de Jorge Guajardo Garza para participar en la contienda electoral, la convocatoria estará abierta para los interesados en participar en las próximas elecciones del 2 de junio.

1 / 1
Quiere Oscar Ríos Alcaldía de Rosita
El registro será el próximo sábado a las 12.00 horas en las instalaciones del PRI.

  • Quiere Oscar Ríos Alcaldía de Rosita

    El registro será el próximo sábado a las 12.00 horas en las instalaciones del PRI.

  • Quiere Oscar Ríos Alcaldía de Rosita
Artículos Relacionados