M.MÚZQUIZ, COAH. "Ya me tiene harta, quiero vivir por eso vine a denunciar a mi hijo por maltrato físico y verbal además quiero una orden de restricción ya no lo quiero en mi casa que se vaya ya tiene 20 años y puede mantenerse solo"
Fue la expresión de una madre de familia que sufre constantemente los abusos de su hijo Fernando Gabriel que la insulta cuando se encuentra bajo los efectos de la droga, por tal motivo lo está desalojado de su vivienda pero no se quiere ir.
Rebeca Villa limón, madre del mal hijo denunció que Fernando Gabriel ya le vendió todas sus pertenencias quizás para comprar la droga por eso también quiere que se vaya de su domicilio ubicado en el Barrio la Gloria.
Agregó la denunciante que tiene a su cargo a sus nietos menores de edad, quienes le tienen temor a sus reacciones y prueba de ello en cada discusión los niños se orinan porque no saben en qué va terminar el pleito.
Por salvaguardar su integridad y la de sus niños se animó a denunciarlo, además el domingo por la noche recibió una serie de insultos recordándole constantemente su progenitora en la presencia de sus nietos.
Por último dijo la madre de familia que espera el actuar de la policía a quien autorizó para que lo saquen de su domicilio y le pongan una orden de restricción antes de que terminen liándose a golpes.