Contactanos

Coahuila

Reactivará Tania a los deportistas

“Apoyaremos a los promotores y entrenadores”, resaltó la abanderada de MORENA.

Por Staff / La Voz - 19 mayo, 2021 - 09:53 p.m.
Reactivará Tania a los deportistasTania Flores apoyará a los deportistas.

MELCHOR MÚZQUIZ, COAH.- Al conceder una entrevista en las instalaciones de la macro plaza de la ciudad de Melchor Múzquiz, la Lic. Tania Flores, candidata del partido Morena a la presidencia de Múzquiz, declaró: Vamos a apoyar la reactivación de las Ligas Infantiles, Juveniles y Femeniles.  Vamos a apoyar a los entrenadores y promotores de equipos que quieran trabajar con jóvenes y niños y con las ramas femeniles de todos los deportes.

Queremos inaugurar ligas infantiles y juveniles de futbol y béisbol al empezar nuestra administración y vamos a seguir apoyando el deporte como ya lo hemos hecho desde hace varios años, y por supuesto que lo haremos de una manera mucho más extensa y completa desde la administración pública municipal.  Vamos a apoyar firmemente a todos los gimnasios de Box y a todos los deportistas destacados y nuevos talentos de nuestro municipio de Múzquiz.  Vamos a promover todos los deportes en todas sus categorías y sus ramas.

Tenemos el plan de comprar dos mini vans para ponerlas a disposición de ligas y entrenadores para cuando requieran viajar para participar en torneos regionales, estatales y nacionales.  Así mismo, traeremos visorías de todos los deportes.

Rehabilitaremos todos los campos deportivos de todas las comunidades de nuestro municipio de Múzquiz.  Y también, vamos a escriturar las áreas municipales para que los campos deportivos no desaparezcan o se vean amenazados por intereses particulares.  Vamos a darles a todos los ciudadanos de las comunidades de nuestro municipio espacios dignos para que realicen su práctica deportiva.  

Para Palaú, tenemos el proyecto de construir una macro plaza y para las otras comunidades campos con pasto sintético y canchas de calidad para jugar basquetbol y voleibol.  El voto masivo por Morena y Tania Flores permitirá la transformación tan anhelada en el ámbito deportivo para todos los muzquenses.

Artículos Relacionados